Transforma la manera de trabajar

Con Microsoft 365, tu negocio va a donde tú vas

Creado para transformar a las empresas

Lleva a tu empresa al siguiente nivel de la digitalización con Microsoft 365. Diseñada para ayudarte a ti y a tu empresa a conseguir lo que importa, con las mejores aplicaciones de Office, servicios en la nube y seguridad avanzada.

Solicita una demo

Eleva la manera en que tú y tus colaboradores trabajan

Lleva a tu empresa al siguiente nivel con Microsoft 365, el líder en productividad basada en la nube. Descubre los beneficios de una plataforma en la nube integrada que ofrece aplicaciones de productividad líderes en el sector como Microsoft Teams, Word, Excel y PowerPoint, junto con servicios en la nube inteligentes y seguridad de clase mundial.

Productividad personal

Con las herramientas de Microsoft 365 tus empleados podrán transformar su manera de trabajar, impulsando su productividad con:
  • Trabajo en equipo y simplificando el flujo de trabajo
  • Trabajar desde cualquier lugar
  • Impulsando la productividad con herramientas habilitadas para inteligencia artificial

Productividad Organizativa

Obtén información importante para aumentar la eficiencia e impulsar el crecimiento de las empresas.

  • Aprovecha el conocimiento de la organización
  • Administra todos tus puntos de conexión
  • Protege tu empresa y sus datos en la nube

Transforma la manera en que trabajo tu personal

Microsoft 365 se adapta a tus necesidades únicas y ayuda a tu empresa a trabajar de forma más eficaz, ser más creativo, colaborar con mayor facilidad y encontrar la información necesaria, estés donde estés.

Microsoft Teams

Transforma la manera de comunicarte. Con TEAMS puedes chatear, reunirte con otras personas, hacer llamadas y colaborar en un solo lugar, estés donde estés.


Aplicación móvil de Office

La nueva aplicación móvil de Office combina  Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación y presenta nuevas funcionalidades que te permiten aumentar tu productividad desde cualquier lugar

Inteligencia Artificial en Office 

Potencializa el trabajo con las nuevas funcionalidades de IA . Mejorar la escritura en Word y Outlook, analizar datos en Excel y entregar presentaciones dinámicas en PowerPoint.

Transforma a tu organización

Microsoft 365 esta enfocada a las empresas para desarrollar el potencial de los empleados, facilitar la administración de TI y ayudar a evitar riesgos de seguridad o cumplimiento.

Puntuación de seguridad de Microsoft

Con la Puntuación de seguridad de Microsoft, puedes reforzar la posición de seguridad de tu organización con información inteligente y una guía práctica.



Workplace Analytics

La nueva aplicación móvil de Office Workplace Analytics ayuda a aprovechar la información del trabajo cotidiano para que puedas aumentar la agilidad, mejorar las experiencias de tus empleados y perfeccionar el enfoque de los clientes.

Microsoft Endpoint Manager

Microsoft Endpoint Manager combina funcionalidad, datos y acciones inteligentes nuevas de Intune y Endpoint Configuration Manager en una solución de administración integral.


Nuestros Servicios para Microsoft 365

ZENTIUS ayuda a la transformación de tu empresa con:

Licenciamiento

Ayudamos a gestionar con Microsoft el licenciamiento Microsoft 365 que su empresa necesita.

Preparación del abordaje

Brindamos asesoría para prepararse para hacer un despliegue exitoso de Microsoft 365.

Preparación de la plataforma

Proveemos los servicios técnicos necesarios para activar y configurar Microsoft 365 para su empresa.

Migración

Proveemos también los servicios técnicos necesarios para migrar o sincronizar su información con la plataforma de Microsoft 365.

Customización

Modificamos, adaptamos o extendemos las funcionalidades naturales de Microsoft 365 para cubrir las necesidades de su empresa.

Entrenamiento

Contamos con cursos de entrenamiento para que sus empleados comiencen a utilizar Microsoft 365 lo más rápido posible.

Soporte técnico

Brindamos asistencia técnica para que los empleados de su empresa puedan explotar al máximo las prestaciones de la plataforma Microsoft 365.

Administración

Proveemos los servicios técnicos profesionales necesarios para mantener configurada la plataforma Microsoft 365 para que su empresa obtenga el máximo beneficio.

Conoce más de Microsoft 365

Accede a una demostración en línea para comprobar los alcances de esta plataforma de colaboración, que es líder en el mercado.



Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Puesto*
Interesado en
Correo*
Teléfono
Comentarios