SAP Business One
¿Qué es SAP Business One?
¿Por qué elegirnos como Partner de SAP B1?
Precio de SAP Business One
Demo SAP Business One

SAP Business One

Toma mejores decisiones y obtén el control de tu empresa con el ERP que te ayuda a crecer

Conócelo con una demo

Beneficios de SAP Business One

Integra toda tu información financiera, de producción y ventas en un sólo sistema

SAP Business One es un software personalizable y adaptable a cualquier proceso de cualquier empresa.
Reduce el tiempo de generación de cierres financieros con reportes actualizados de ventas, inventarios, operación y finanzas.
Disminuye retrabajos por recapturas de datos e incrementa la confiabilidad de la información, acortando los tiempos de procesos administrativos.
Contribuye a conocer la información en tiempo real, integrando datos de inventarios, costos y márgenes de operación.
Sin importar cuantos puntos de venta tiene tu empresa, el CRM de SAP te ayudará a captar, retener y aumentar la rentabilidad de tus clientes.
Consulte más Beneficios

SAP Business One

Es una solución integral y versátil de gestión de negocios equipada con una interfaz muy sencilla de utilizar, y opera como la aplicación principal de planificación de recursos empresariales (ERP) para su empresa.

La solución ofrece todas las funciones administrativas para personalizar y mantener copias de seguridad de los datos, definir tipos de cambio de moneda, configurar permisos y alertas, y acceder a información proveniente de software de terceros.

Inventarios

· Listas de Precios
· Seguimiento de números de serie
· Gestión de lotes
· Selección y Empaque

· Conformación de Kits.

Compras

· Cotizaciones de Compra

· Entregas de Compras
· Notas de Crédito para compras
· Costo en Plaza (landed costs).

Ventas

· Gestión de Oportunidades y Pipeline
· Listas de Precio en Múltiples monedas
· Cálculo de utilidades brutas
· Integración con Microsoft Office

Finanzas

· Tipos de Cambio en Múltiples monedas
· Reportes Financieros
· Centros de Costos Presupuestarios

· Cálculos del impuesto a las ventas

Manufactura

· Lista de Materiales
· Órdenes de Producción
· Pronósticos
· Asistente de planificación de recursos de materiales
· Reportes de recomendación

Servicios

· Gestión de contratos
· Seguimiento a través de múltiples
interacciones con los clientes
· Bases de datos de conocimiento
· Gestión de llamadas de servicio
Consulte Módulos por Industria

Señales de que tu empresa necesita SAP Business One

Hago uso de diferentes sistemas que no están integrados

SAP Business One es una solución robusta, que te permite obtener los beneficios de distintos sistemas en un solo lugar. Un ERP capaz de combinar las finanzas, inventarios, compras, facturación, un CRM, etc. Además de tener integración con los servidores de correo para transmitir información y alertas, enfocado siempre en optimizar los procesos dentro de una empresa.

Las áreas de mi empresa no están conectadas entre sí

Al estar todas las partes de la empresa integradas, los usuarios tienen el control de cada una de ellas, generando un impacto positivo en la siguiente área que continúe con el proceso.

En SAP Business One se pueden administrar todos los departamentos de tu negocio en un sólo lugar y unificar la información de:

  • Contabilidad y Finanzas
  • Inventarios
  • Facturación y cobranza
  • Bancos
  • Ventas
  • Compras
  • Servicio al cliente
Quiero mejorar mi cobranza y reducir mi cartera vencida

SAP Business One cuenta con alertas y recordatorios de cobranza para facturas y saldos vencidos, permitiendo que tu departamento de cobranza realice una mejor labor. Así dirección estará al tanto de cuanto representa el monto de la deuda de sus clientes. Con ayuda de los reportes de cobranza y antigüedad de saldos en línea de SAP podrás tomar decisiones en el momento indicado.

Estas funciones te permitirán tener acceso a diversos beneficios como:

  • Información confiable
  • Toma de decisiones correctas
  • Acciones correctivas a tiempo
  • Flujo constante de trabajo
  • Análisis preciso de resultados
  • Mejora continua
  • Facturación a tiempo
  • Pagos a tiempo
  • Planeación temprana
Mi sistema no se adapta a mi giro

Anticípate, planifica y administra la creciente demanda del mercado, ya que SAPBO se adapta con las mejores prácticas de una gran variedad de industrias:

  • Comercializadoras
  • Servicios
  • Producción
  • Retail
  • Empresas Químicas
  • Farmacéuticas
  • Empresas Médicas
  • Industria Automotriz
Necesito disminuir mis tiempos de cierre contable

Uno de los problemas que SAP Business One más comunes en México que te puede ayudar a resolver es el de la disminución del tiempo en el que están listos los cierres contables cada mes, esto puedes lograrlo gracias a las siguientes funcionalidades:

  • Contabilidad Electrónica
  • Facturación Electrónica
  • Presupuestos
  • Contabilidad de Costos
  • Informes Financieros
  • Activo Fijo
  • Flujo de Caja
Necesito mejorar el control de mis inventarios

SAP Business One es de gran ayuda gracias a su asistente MRP, el cual te permitirá comprar en base a sus recomendaciones, las cuales elabora considerando factores como: el estado actual de los inventarios, los pedidos pendientes por surtir, pronósticos de ventas, cálculos de los tiempos de entrega y demás variables que ayudarán considerablemente a tu proceso de compra.

Quiero simplificar, agilizar y mejorar mi ciclo de ventas

SAP Business One México te ayuda a gestionar tu ciclo de ventas desde el pedido, hasta el pago, incluidos los recibos, facturas y devoluciones.

También, la generación de informes te permiten comparar fácilmente proveedores y precios para negociar mejores acuerdos e identificar oportunidades para ahorrar costos.

Además, genera informes basados en datos en tiempo real ya que cuenta con la integración de cuentas y almacén sincronizando en vivo tus niveles de entrada de mercancías e inventario en el almacén.

Deseo monitorear en tiempo real mis principales indicadores de negocio

Las alertas basadas en flujos de trabajo activan respuestas automáticas siempre que ocurren eventos empresariales fundamentales, lo cual le permite centrarse en los que son realmente importantes.

Podrás disponer de una visibilidad total sobre el rendimiento de tu negocio y una mayor confianza en la información utilizada para tomar las decisiones.

No tengo información de manera inmediata y confiable para tomar decisiones

Gracias a la solución integrada SAP Crystal Reports para Business One, los empleados podrán abordar las necesidades del cliente más rápidamente y los gerentes podrán realizar un seguimiento preciso de los ingresos, los costes y el flujo de efectivo con el fin de evaluar el rendimiento y aplicar las medidas correctivas necesarias.

SAPBO te permite generar una gran cantidad de reportes. En la parte de Finanzas puedes contar con reportes de de comparación entre diferentes periodos, de Balance General y Presupuestos. Mientras en el área de Ventas puedes contar con informes de Productos inactivos, Valoración de existencias y Rotación de existencias, entre otros en áreas como Inventarios, Servicios y Producción.

Tengo pensado abrir nuevas sucursales y quiero tener un mejor control

SAP Business One es una solución personalizable que proporciona una visibilidad total y un excelente control sobre las operaciones. Además recopila la información más importante y permite que toda la empresa pueda acceder a ella y utilizarla.

¿Deseas expandir tu negocio al extranjero?

SAP Business One ofrece soporte en 27 idiomas y posee versiones específicas para 42 países, distribuidas y respaldadas a nivel local por una amplia red de 700 partners.

Requiero y no puedo realizar análisis de mi mercado

SAP Business One proporciona potentes herramientas de inteligencia empresarial para el análisis y generación de informes. Incorpora una versión complementaria y totalmente integrada de SAP Crystal Reports® para SAP Business One, la cual te permitirá recopilar datos de distintas fuentes y generar informes precisos y actualizados basados en datos de toda la empresa.

Dialogue con Nuestros Expertos
Implementación SAP Business One

¿ Por qué implementar con ZENTIUS ?

Análisis de procesos de acuerdo a tu industria

Realizamos un análisis sin costo y dependiendo del proyecto adaptamos tus necesidades con las mejores prácticas de SAP

Migración de datos al sistema

Una vez que identificamos juntos el mejor plan de implementación, comenzamos a migrar los datos clave de tu empresa para adaptarlos en SAP B1

Consultoría y entrenamiento

Somos Partner autorizado SAP y contamos con un equipo de profesionales especializados en SAP Business One en Monterrey listos para apoyarte de manera personalizada en todo el proceso de implementación.

Liberación y soporte Post-Implementación

Una vez que liberamos el sistema en tu empresa, será necesario revisar constantemente que todo fluya correctamente en base a tus objetivos. Nuestro equipo te brindará soporte post implementación para identificar mejoras y resolver problemas.

Pregunte por Nuestros Servicios de Implementación

Ten la seguridad de que cada miembro de tu empresa recibirá la capacitación necesaria para comenzar a utilizar de inmediato todas las herramientas de SAP Business One. Solicita un demo ▸

¿Quiere saber más acerca de SAP Business One?

Llene la forma adjunta y nuestros especialistas lo atenderán



Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Puesto*
Interesado en
Correo*
Teléfono
Comentarios